NUESTRA MISIÓN

Print Friendly, PDF & Email

 

La Delegación Episcopal supervisa, desde el camino pastoral, la acción orgánica de las Comisiones Arquidiocesanas de pastorales sociales y los convenios y acuerdos que se realicen entre las Comisiones con ONGs, Estados u otras Instituciones. Además, coordina el Consejo de Pastorales Sociales.

 

Esta Delegación Episcopal anima, coordina y supervisa a las PASTORALES SOCIALES ARQUIDIOCESANAS (Comisiones)

 

 

Nuestra misión es propiciar el diálogo sereno con todos los estamentos sociales buscando iluminar la realidad con la luz del Evangelio, descubriendo y promoviendo desde esta dimensión conductas que generen cambios en la crítica inequidad social y denunciando las injusticias existentes.

 

 

 

 

MODIFICACIÓN DE LOGOTIPO DE LAS PASTORALES SOCIALES.

 

Deseamos comunicar a toda la comunidad y sociedad cordobesa el cambio grafico de nuestro Logotipo.

NUEVOS LOGOTIPOS:

 

 

 

El nuevo diseño expresa:

  • A cuatro personas con los brazos abiertos, en señal de apertura, aceptación y encuentro con el hermano.
  • Estas representadas en varios colores significan las distintas culturas y los diferentes aportes que desde las pastorales sociales se ofrece a nuestra sociedad
  • Las personas a su vez, cuando se unen forman la imagen de una cruz en el centro de ellas; porque esa es nuestra vida, poner a Jesús en el centro de nuestras acciones; una cruz que representa al RESUCITADO, que está entre nosotros y nos moviliza en amor hacia el prójimo. Una cruz que simboliza al Señor de la historia y en la historia.