LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA Y EL CONCEJO DELIBERANTE
DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA DECLARAN SU ADHESIÓN,
BENEPLÁCITO Y RECONOCIMIENTO POR LA
REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA CÓRDOBA URGENCIA ALIMENTARIA.
En un encuentro que se realizó el 28 de julio en la Compañía de Jesús de la ciudad de Córdoba, se hizo entrega de las copias de la declaración y de dos placas a representantes de la Campaña Córdoba Urgencia Alimentaria.
En un acto sencillo y ameno que contó con la Vicepresidente del Poder Legislativo Natalia de la Sota. Presencia del Viceintendente Daniel Passerini, el Vicepresidente Primero del Concejo Deliberante Knipscheer Bernardo , se llevó a cabo la entrega de dicho reconocimiento.
La ocasión permitió un diálogo cordial sobre cómo surgió la iniciativa para realizar la Campaña Córdoba Urgencia Alimentaria. También se conversó sobre el contexto social que atravesamos y sobre la imperiosa necesidad de favorecer la cultura del encuentro y del diálogo entre los diversos sectores políticos y de la sociedad.
Finalmente se realizó un breve recorrido por la Compañía de Jesús, que culminó con la oración del Padrenuestro y se pidió la intercesión de San Ignacio de Loyola y de Santo Tomás Moro por todos nuestros gobernantes y dirigentes políticos.
Los representantes de Cáritas, Pastoral Social, Radio María, Manos Abiertas, Hombre Nuevo y Jesuitas Córdoba agradecen a la Legislatura de la Provincia de Córdoba y al Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba por el reconocimiento de la acción solidaria que estamos llevando adelante.